NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la consultoría  en el área alimentaria, constituida por profesionales con sólida experiencia.

Acompañamos a su empresa aportando soluciones innovadoras para que Ud. pueda ofrecer productos seguros, competitivos y diferenciados en el mercado.

Ofrecemos asesoramiento actualizado acorde a las normativas  vigentes, enfocándonos

en la mejora continua y en la satisfacción constante de nuestros clientes.

Con nuestro servicio aumentará su tranquilidad y protegerá su integridad de marca

y reputación con la máxima confidencialidad.

 

NERELLA GARCÍA   DIRECTORA GENERAL

Nerella es responsable de supervisar íntegramente a toda la empresa y a sus actividades.

 

Antes de fundar NAJ Consultores Nerella era Jefe de Calidad y asesor externo de diferentes empresas alimentarias, auditor senior de cadenas gastronomicas y  Nutricionista de consultorios externos del Hospital de Clínicas.  Además es Docente Adscripto de la Carrera de Lic. en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires desde hace más de 10 años.

 

Nerella es Lic. en Nutrición (UBA). Ah realizado el curso de Quality Manager, de la Deutsche Gesellschaft für Qualität (DGQ Asociación Alemana para la Calidad), posee   un posgrado en Docencia Universitaria de la Universidad de Buenas Aires y una Especialización en Calidad Industrial en Alimentos (INTI).

VERÓNICA CASINELLI   DIRECTORA TÉCNICA

Verónica es responsable ejecutivo de proyectos de la División Inocuidad y Nutrición y del área de Capacitaciones de NAJ Consultores.

Antes de unirse a NAJ Consultores, Verónica era nutricionista responsable del área de producción en diferentes hospitales, como el Hospital de niños Ricardo Gutiérrez, Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, Clínica Bazterrica  y  Clínica Del Sol, entre otros y Nutricionista Supervisora en diferentes comedores escolares del Gobierno de la Ciudad

 

Verónica es Lic. en Nutrición (UBA) y posee un posgrado en Docencia Universitaria de la Universidad de Buenas Aires.

 

 © 2014. Naj consultores. Todos los derechos reservados. Naj Consultores por